Un joven murió luego de estrellar su camioneta contra un poste y una malla ciclónica, además su copiloto resultó gravemente lesionado.
Este fatal accidente ocurrió alrededor de las 01:40 horas de la madrugada de este domingo, sobre la carretera Torreón-Matamoros a la altura del Hospital General.
De acuerdo a lo informado por elementos de Vialidad, el percance tuvo lugar sobre los carriles que van de oriente a poniente.
Por ahí circulaba una camioneta Pontiac Aztek color blanco con placas del estado de Nuevo León, que era manejada por Oscar Leonardo Campos Uribe de 29 años, quien iba acompañado de Gustavo de 22 años.
Cuando el joven iba sobre la carretera y a pocos metros de llegar a la altura del Hospital General, perdió el control del volante y giró a la derecha, subiéndose a la banqueta, donde chocó contra un poste y una malla ciclónica, derribando varios metros de la misma.
Los automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al 911, por lo que corporaciones de seguridad acudieron al lugar del percance.
Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a los tripulantes del vehículo, encontrando que el piloto ya no contaba con signos vitale mientras que el copiloto estaba gravemente lesionado, por lo que fue trasladado en ambulancia a un hospital de la ciudad.
Del accidente se hicieron cargo elementos de peritos, quienes ordenaron el traslado del vehículo al corralón mientras que el cuerpo fue retirado del lugar y trasladado al Semefo para la necropsia de ley.
Sgg.