Un conductor se estrelló contra una tienda de conveniencia y fue a dar hasta el interior del negocio luego de que su camioneta se quedara sin frenos en una pendiente durante la mañana del jueves en Santa Catarina, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas en las calles Cuajuco y Culebra, en los límites de la zona centro de Santa Catarina y la colonia Infonavit Huasteca.
A pesar de lo aparatoso del accidente, en el lugar no hubo personas lesionadas, aunque los daños en el local y la mercancía fueron considerables.
El conductor involucrado se identificó como Isabel Morales Herrera, de 50 años de edad, y quien habita en la comunidad de Nogales, en el interior de La Huasteca.
Morales Herrera, quien se dedicaba al mantenimiento y limpieza de ranchos y terrenos, circulaba solo en una camioneta Dodge pick up modelo 1985, en la que regresaba de un taller mecánico.
Comentó que avanzaba de poniente a oriente por la calle Culebra, cuando de pronto se dio cuenta de que los frenos no respondían en la pendiente.
Así avanzó unos 100 metros hasta que perdió el control del volante y se impactó en la puerta principal del negocio, introduciéndose al mismo.
Al lugar llegaron elementos del Grupo Jaguares, de Protección Civil de Santa Catarina, quienes revisaron al conductor y eliminaron los riesgos.