Una horrible muerte tuvo el conductor de un vehículo compacto al chocar contra el muro de contención, cuando circulaba sobre el bulevar de los Ríos en Altamira.
Los hechos ocurrieron durante la tarde a la altura del puente Arroyo Garrapatas, muy cerca del acceso a playa Tesoro en dirección de norte a sur. Aparentemente el exceso de velocidad y la falta de precaución al guiar el coche tipo Stratus, fueron las causas del accidente.
Desafortunadamente el conductor perdió el control del volante y se estampó contra el muro de contención del puente, ante las heridas causadas murió de manera instantánea mientras que su acompañante quedó herido de gravedad y enviado rápidamente al hospital más cercano.
Acudieron elementos de seguridad del puerto, también Bomberos Voluntarios y agentes de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de lo sucedido.
Como lo indica el protocolo se le dio parte a la Fiscalía General de Justicia y a través de los oficiales de la Policía Investigadora se procedió a realizar las diligencias en el sitio, para determinar con exactitud la manera en la que ocurrió la tragedia.
A fin de permitir el trabajo de las autoridades fue necesario cerrar a la circulación el carril de circulación, ante ello se procedió a realizar el abanderamiento en el sitio para evitar algún percance.
Luego de dar fe de lo sucedido se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue, mientras que el coche fue retirado con el apoyo de la grúa para su depósito en el mesón al quedar totalmente destrozado.