Dormita y choca contra muro de contención en antigua carretera Torreón-San Pedro

El conductor tuvo que ser trasladado a un hospital y el vehículo quedó como pérdida total.

El accidente ocurrió a las 8:00 horas de este lunes | Milenio Digital
Torreón, Coahuila /

El conductor de una camioneta tipo SUV no se percató de la presencia de los muros de contención sobre la antigua carretera a San Pedro de Torreón y se estrelló de frente contra una de estas barras que separan los carriles, resultando con lesiones que ameritaron atención médica y el vehículo quedó como pérdida total.

El percance fue reportado a las autoridades alrededor de las 8:00 horas de este lunes sobre dicha vía que se conecta con la carretera Torreón-San Pedro, a un costado de las instalaciones del estadio TSM.

Testigos de lo ocurrido  se acercaron para auxiliar al conductor que resultó con diversas lesiones al chocar de frente, recibiendo por su lado más cercano el impacto. Al arribar los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron primeros auxilios y lo trasladado a un hospital.

La unidad involucrada fue una camioneta tipo SUV marca Jeep en color blanco, la cual circulaba sobre dicha vía en dirección hacia el ejido la Concha.

El conductor argumentó a los oficiales de Tránsito y Vialidad que había dormitado y que no se percató de las barreras de concreto tipo ballenas: autoridades informaron que al momento del percance no presentaba aliento alcohólico.

La unidad fue retirada con el apoyo de una grúa para luego ser trasladada a un corralón en donde quedará resguardada, en tanto, con los daños que sufrió la parte frontal y el motor, además de la activación de las bolsas de aire, la dejan en condiciones de pérdida total.

Sgg.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.