Un conductor que presuntamente se quedó dormido al volante detuvo su carrera al impactar de manera aparatosa contra un poste de madera, dejando daños materiales estimados en 15 mil pesos y resultando con leves escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Peritos de Tránsito y Vialidad acudieron al cruce de avenida Instituto Tecnológico de la Laguna casi esquina con bulevar Revolución de Torreón, para tomar conocimiento del percance y deslindar responsabilidad. Hecho registrado el sábado a las 02:10 horas.
En el croquis realizado asientan que el vehículo marca Volkswagen línea Vento, color azul, circulaba de sur a norte por la avenida en mención cuando en determinado momento al dormitar su tripulante perdió el control y se proyectó a la izquierda, terminando por subir a la cinta peatonal y chocar contra el poste.
Personas que se percataron del accidente solicitaron apoyo inmediato a través del sistema de emergencia 911, llegando a los pocos minutos agentes de la dependencia vial que se hicieron cargo del reporte y de la unidad siniestrada.
CALE