La mañana de este viernes se registró el segundo accidente por estado de ebriedad en el municipio de Torreón, luego de al menos cinco horas, un joven se impactó contra dos postes de concreto sobre las avenidas Juárez y Universidad.
El accidente se registró entre las 5:00 y las 6:00 de la mañana, cuando Heros 'N' de 20 años, se trasladaba a bordo de una camioneta tipo pick up, de la marca Nissan.
- Te recomendamos Niña de 9 años que fue arrollada muere en Gómez Palacio; ya buscan a conductor Estados
¿Cómo ocurrió el accidente?
Presuntamente, el joven conducía sobre la avenida Juárez, cuando perdió el control de la unidad saliéndose del camino, fue en ese momento que la unidad avanzaba muy rápido que el conductor chocó de frente contra dos postes.
Uno de ellos de servicios de internet y telefónicos, así como otro de la Comisión Federal de Electricidad, el cual dejó sin luz el sector, ahí la camioneta se detuvo permitiéndole la salida a Heros.
Personal de Vialidad, así como de Peritos, acudieron y comenzaron con las primeras investigaciones, debido a que el joven presentaba aliento alcohólico, fue turnado con la autoridad correspondiente para realizar las pruebas de alcoholemia y determinar el grado de su ebriedad.
Elementos de Bomberos también llegaron y desconectaron la energía del vehículo, y finalmente revisaron el riesgo en la zona debido a los postes derribados, hasta la llegada de trabajadores de la CFE.
Aunque Heros fue revisado por paramédicos, no requirió la atención médica especializada, ya que únicamente presentó golpes leves, finalmente quedó a disposición del Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad, y su camioneta fue remolcada a un corralón.
cale