Conductor ebrio provoca accidente en la carretera a Mieleras en Torreón

El responsable fue identificado en el lugar como Ernesto, a quien le comprobaron el estado de ebriedad al momento de la intervención de las autoridades.

Paramédicos revisaron el estado de salud de los conductores y tripulantes. | Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila. /

Por falta de precaución y por conducir bajo los influjos del alcohol, un hombre provocó un aparatoso accidente vial en Torreón que dejó dos unidades destruidas, afortunadamente las autoridades confirmaron que no hay personas lesionadas.

El responsable fue identificado en el lugar como Ernesto, al hombre le comprobaron el estado de ebriedad al momento de la intervención de las autoridades, y según las investigaciones, circulaba por la carretera a Mieleras con dirección al sur, cuando al llegar a la carretera a Mieleras ignoró el semáforo en rojo.

Te recomendamos...
Camión choca con camioneta y arbotantes tras fallarle los frenos en Torreón

¿Cómo fue el accidente?

Según los primeros peritajes, el hombre llegó a la altura de la calzada Gómez Morín ignoró el semáforo en rojo e intento retornar, pero al ir a exceso de velocidad y cometer la falta de pasarse el semáforo impactó una camioneta.

El chófer de la segunda unidad, quien se identificó como Jesús, circulaba la camioneta de una empresa por la calzada con dirección a la carretera a Mieleras cuando fue impactado por el vehículo Volkswagen, Bora, donde viajaba Ernesto.

El golpe generó cuantiosos daños y destruyó la camioneta blanca que conducía Jesús, también provocó que Ernesto saliera proyectado con otro vehículo que circulaba por las vialidades.

Johana, la tercera conductora viajaba acompañada de otras dos jóvenes a bordo de un Kia, línea Soneto, las tres, al igual que los dos conductores fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, ninguno requirió el traslado a un hospital.

Carriles cerrados

Al menos tres carriles permanecieron cerrados durante los peritajes correspondientes, fue en ese momento cuando las autoridades realizaron la prueba de alcoholemia la cual resultó positiva.

Ernesto "N", quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de conducir en estado de ebriedad, además por los cuantiosos daños generados durante el accidente.

Los vehículos siniestrados fueron enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo mientras se pagan las multas correspondientes.

dahh.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.