Dos jóvenes que presuntamente en estado de ebriedad, resultaron con leves lesiones luego de chocar contra el tronco de una palma que partieron en dos en la ciudad de Torreón.
Fue la velocidad inmoderada aunado a los efectos del alcohol lo que provocó que el joven tripulante perdiera el control y se fuera directamente contra la palmera del camellón central, dando lugar al aparatoso accidente donde destruyó la unidad, argumentando que se le atravesó un perro.
- Te recomendamos En Torreón, motociclista muere arrollado por conductor que dio vuelta Estados
En el reporte indican que el auto circulaba por bulevar Diagonal Las Fuentes cuando al llegar a calle El Monje de la colonia La Fuente, realizó inesperada maniobra que le hizo perder el control e impactar contra la palma, deteniendo así su loca carrera. Incidente registrado a las 02:00 horas del sábado.
El tripulante y su acompañante que se identificó como Luis Ángel, dieron a conocer a las autoridades competentes que el motivo del percance fue que se les cruzó en el camino un perro, por lo que al esquivar, terminaron por colisionar con la palma.
Personal de Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar para, donde desconectaron la batería de la unidad para evitar posible cortocircuito, y limpiar la cinta asfáltica por el derrame de combustible.
Agentes del departamento del Tribunal Administrativo de Justicia, elaboraron el reporte correspondiente y se hicieron cargo del vehículo siniestrado que trasladaron al corralón municipal.
cale