El conducir en presunto estado de ebriedad provocó que un hombre impactara su camioneta con otro vehículo, no sin antes arrollar a una familia, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de este sábado en el cruce de las calles Juan Rulfo y Capitán Lucas García, en la colonia Cumbres de Santa Catarina.
- Te recomendamos Falla en ‘montaña rusa’ de feria de Escobedo deja a varias personas atrapadas | VIDEO Estados
Según los primeros reportes, el conductor de una camioneta Ford F150 circulaba de reversa por la calle Rómulo Gallegos, sin embargo, al conducir presuntamente bajo los influjos del alcohol aceleró en lugar de frenar, lo que provocó que perdiera el control de su vehículo.
Tras ello, la camioneta cruzó el camellón central y posteriormente chocó contra otra camioneta, además de un establecimiento comercial de comidas y otro más de venta de accesorios de teléfono celulares.
Fue en este sitio en donde el hombre arrolló a dos adultos y a dos menores, todos integrantes de una familia.
Hasta el sitio fueron solicitados elementos de Protección Civil de Santa Catarina, así como paramédicos de Cruz Roja.
Al menos una mujer y uno de los menores fueron trasladados al Hospital de Zona, en tanto que los otros dos heridos fueron atendidos en el lugar de los hechos.
El conductor responsable fue detenido tanto por los daños causados como por las lesiones y le fue practicado un dictamen para confirmar si se encontraba en estado de ebriedad.
Tras ello fue puesto a disposición del Ministerio Público.
mrg