Un joven que conducía a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad se salvó de resultar gravemente herido tras impactarse contra una pipa sobre la avenida Félix U. Gómez, en Monterrey.
El incidente ocurrió cerca de las 06:30 horas del domingo en el sentido de norte a sur, poco antes de llegar al cruce de la mencionada avenida con Ruiz Cortines, a la altura de una gasolinera, donde el conductor del automóvil intentó rebasar por el lado derecho.
Al ver la gasolinera y a la pipa circulando por el carril de baja velocidad, el joven intentó rebasar, impactándose contra un poste y posteriormente contra la unidad pesada, dejando el automóvil Volkswagen Vento color blanco en pérdida total.
Tras el hecho, rápidamente se dio aviso a las corporaciones, por lo que arribaron elementos de Protección Civil estatal y municipal, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al joven que presentó algunos golpes y heridas superficiales.
El identificado como Marcelo Aguilar no necesitó de traslado a una unidad médica, en tanto, fue colocado polvo absorbente sobre el derrame de líquidos en el asfalto.
mrg