Conductor queda inconsciente tras chocar con camellón en Gómez Palacio

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles en la calle Morelos de la colonia El Refugio.

Roberto de 32 años quedó en estado inconsciente por las lesiones provocadas. | Especial
Gómez Palacio, Durango /

Por causa que se desconoce el conductor de un vehículo cruzó el carril del bulevar Ejército Mexicano, así como el camellón central para quedar en el contrario y en estado inconsciente por las lesiones provocadas ante el fuerte impacto contra la cordonería.

El percance que llamó la atención de conductores que circulaban por el lugar, se registró el miércoles a las 08:45 de la mañana a la altura de calle Morelos de la colonia El Refugio de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Personal del departamento de Bomberos, Protección Civil y Paramédicos de Cruz Roja llegaron para brindar atención al afectado de nombre Roberto de 32 años de edad, quien fue trasladado a la clínica cercana para ser valorado.

Respecto al incidente algunas personas dieron a conocer que el tripulante circulaba por la Morelos y cruzó el carril con dirección de Lerdo a Torreón, para luego impactar y trepar la cordonería del Cinturón Ecológico, terminando su carrera sobre la cinta asfáltica del contrario que desciende el puente a la altura del fraccionamiento Santa Sofía.

Elementos del departamento de Tránsito y Vialidad abanderaron el lugar mientras Peritos elaboraron el reporte correspondiente y retiraron el vehículo siniestrado.

La unidad que resintió daños materiales de consideración es de marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco, modelo 2014, con placas expedidas en el estado de Durango, el cual fue depositado en el corralón municipal.

cale

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.