El conductor de un tráiler chocó contra el muro de contención mientras circulaba sobre la autopista México-Puebla, lo que provocó tráfico intenso en la zona limítrofe del Estado de México y la capital del país.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas de la mañana, mientras la unidad de carga se dirigía a la Ciudad de México.
Fue a la altura del kilómetro 19, cuando el chofer perdió el control debido a que se quedó dormido y chocó contra el muro de contención.
El impacto provocó que los muros prefabricados cayeran y obstruyeran los carriles con dirección a Puebla, por lo que se recomienda utilizar vías alternas.
De acuerdo con reportes, el accidente no dejó personas lesionadas, sin embargo, el avance es lento en la zona debido a que la unidad quedó atravesada y ocupa al menos dos de los tres carriles de circulación.
Además, unos kilómetros antes de este accidente también se registró una carambola en la que se vieron involucrados al menos cinco vehículos.
Ambos accidentes se encuentran abanderados por personal de Caminos y Puentes Federales, en tanto se realizan las maniobras para retirar las unidades siniestradas y se reabre la circulación.
Como vías alternas se puede utilizar la carretera federal México-Puebla.
RARR