Cae auto al río Santa Catarina en Monterrey

La conductora, una menor de 17 años, resultó ilesa y pudo salir a pie del carro.

Se informó que Ashley Valeria, de 17 años, habría perdido el control al volante justo al pasar una curva. Foto: Cynthia Pardo
Cynthia Pardo
Monterrey /

Una joven se salvó de morir luego de caer con su vehículo al río Santa Catarina en los límites del municipio de Monterrey y Guadalupe.

El accidente se registró cerca de las 8:00 de la mañana debajo del puente Guadalupe, pero por los carriles express de la avenida Constitución.

Te recomendamos
Conductor de tráiler muere tras volcadura en García, NL

Se informó que Ashley Valeria, de 17 años, habría perdido el control al volante justo al pasar una curva, por lo que salió de circulación y cayó al lecho.

Pese a lo aparatoso resultó ilesa, pero fue auxiliada primero por personas que caminaban por la zona y posteriormente arribaron elementos de Protección Civil de ambos municipios.

Tras revisarla comentaron que se encontraba en buenas condiciones y solo presentó algunas molestias.

Los padres de la joven arribaron al lugar donde todavía se mantiene personal de grúas para realizar maniobras necesarias y retirar el vehículo que al parecer es un Versa.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.