Una conductora en presunto estado inconveniente resultó lesionada al destruir su camioneta en contra de una palma en la carretera Torreón-Matamoros, aproximadamente la medianoche del miércoles.
Casi arrolla a motociclistas
Oficiales de vialidad y movilidad urbana observaron a una camioneta que iba a exceso de velocidad, el vehículo en color blanco pasó sobre el puente de el bulevar Francisco Sarabia en dirección al oriente, en su camino casi arrolló a dos motociclistas.
Al llegar a la curva hacia el bulevar Mieleras debido al estado en el que manejaba la chofer se siguió, subió el camellón central y chocó de lleno en contra de una palmera.
La camioneta fue pérdida total y su conductora terminó lesionada así como su novio que venía de pasajero, los agentes de vialidad solicitaron la presencia de Cruz Roja y una ambulancia arribó para revisar a Rebeca Alejandra, de 25 años de edad y a Manuel Alejandro, de de 37 años.
Ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica, pese a lo aparatoso del accidente sus lesiones no eran de consideración.
Rebeca Alejandra se negó a realizarse la prueba del alcoholímetro, mientras que peritos del tribunal de justicia municipal acudieron para realizar el croquis correspondiente.
EGO