Otro accidente provocado por exceso de velocidad y falta de precaución al conducir fue el que se registró ahora en el paso a desnivel de carretera Torreón-Matamoros a Mieleras, lugar donde afortunadamente la mujer al volante y su hijo que le acompañaban resultaron con lesiones no graves.
El percance que movilizó a elementos de los grupos de rescate y de las distintas corporaciones policíacas ocurrió la mañana del sábado en dicho sector de gran afluencia vehícular, donde el tráfico se interrumpió por las labores del personal que acudió al llamado de auxilio.
- Te recomendamos Vehículo ferroviario choca contra camioneta en Gómez Palacio y deja un lesionado Estados
Paramédicos de Cruz Roja con ayuda de Bomberos y Protección Civil, brindaron apoyo a la conductora y su hijo adolescente, quienes sufrieron crisis nerviosa y algunas escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, fueron trasladados a un hospital para su valoración.
La unidad en la que se desplazaban con dirección de de oriente a poniente por bulevar Torreón-Matamoros es el Volkswagen, línea Bora, del que perdió el control al retomar el desnivel con rumbo a Mieleras.
Fuera de control impactó contra el muro y terminó volcado con los neumáticos hacia arriba, lugar de donde fueron rescatadas ambas personas que resultaron con vida.
Tomó conocimiento del accidente personal de la Policía Civil de Coahuila y turnaron el caso a la autoridad competente, en tanto elementos de Bomberos procedieron a realizar la limpieza en el tramo carretero para evitar posible derrape por el combustible que se derramó.
cale