Una joven que ignoró la señal de alto provocó un accidente vial que dejó daños materiales cuantiosos y un hombre lesionado, el cual ameritó traslado a hospital para ser valorado y descartar riesgo.
El accidente se registró el sábado a las 8:55 de la mañana en el cruce de calle Treviño y avenida Allende del sector centro de Torreón, sector al que arribaron paramédicos de Cruz Roja que revisaron al conductor afectado, quien se dolía de diferentes partes del cuerpo, pero en condición de salud considerado como estable.
Agentes del departamento de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del percance mientras elementos del departamento de Bomberos apoyaron para rescatar al tripulante y desconectar la batería de las unidades para evitar un posible incendio por el derrame de combustible.
Señalaron en el reporte que el auto de marca Chevrolet, línea Crusier, circulaba de poniente a oriente con derecho de preferencia.
Al llegar al cruce con calle Treviño fue impactado en lado derecho por la camioneta Toyota, RAV4, color blanco, lo que le hizo perder el control y proyectarse contra un señalamiento, quedando sobre la cinta peatonal.
Los vehículos involucrados fueron retirados del lugar y depositados en el corralón municipal, donde quedaron a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.
cale