Conductora en presunto estado de ebriedad vuelca en avenida Fundidora en Monterrey

La mujer, de 54 años, aseguró que dormitó al volante, aunque la autoridad mencionó que un agente de tránsito la observó con el celular en la mano.

El accidente sólo dejó daños materiales | Mayte Villasana
Mayte Villasana
Monterrey, Nuevo León /

Una mujer en presunto estado de ebriedad volcó la camioneta que conducía sobre la avenida Fundidora a la altura de Constitución, en el centro de Monterrey, situación que provocó el cierre parcial de la vialidad.

María Teresa Mejía Gallegos, de 54 años, resultó ilesa y declaró que salió de un centro nocturno ubicado en la zona sur de la ciudad.

Aunque la conductora aseguró que dormitó al volante, la autoridad municipal dijo que un agente de tránsito la observó con el celular en la mano y él la ayudó a salir del vehículo tras la volcadura.

El accidente, que sólo dejó daños materiales, movilizó a rescatistas de Protección Civil de Monterrey y Nuevo León, así como agentes de Tránsito y elementos de vialidad.

La mujer contó que para evitar un filtro anti-alcohol decidió esperar hasta el amanecer, pero sobrevino el accidente.

Una grúa retiró la camioneta Durango color negro con placas de circulación de Nuevo León y la vialidad fue reabierta a la circulación luego de casi una hora.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.