Cuatro menores y la conductora de un vehículo milagrosamente resultaron con leves lesiones luego de volcar sobre el acortamiento en Durango, presuntamente consecuencia de la velocidad inmoderada y falta de precaución.
La salida del camino de la que se percataron varios automovilistas que solicitaron apoyo mediante el teléfono de emergencia 911, ocurrió el martes a las 12:20 horas sobre kilómetro 032+100 de carretera Gómez Palacio-Mapimí a corta distancia del restaurante El Lagunero.
- Te recomendamos Muere persona mayor tras explosión que derrumbó una casa en Saltillo; hay 6 lesionados Policía
El percance movilizó a paramédicos del departamento de Protección Civil de la localidad de Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango, quienes revisaron a cada uno de los afectados que sufrieron fuerte crisis nerviosa.
En el vehículo accidentado iba un recíen nacido de 22 días
El personal médico brindó atención a la mujer de nombre Joanna de 35 años de edad, a los menores de 13, 12, 5 años y al niño de solo 22 días de nacido, los que fueron trasladados posteriormente al Hospital General de Gómez Palacio, Durango, para ser valorados y descartar lesiones internas.
Elementos de Guardia Nacional División de Caminos tomaron conocimiento del percance y se hicieron cargo del vehículo que quedó con los neumáticos hacia arriba, mismo que se precipitó a una canal para desagüe del agua de lluvia.
arg