La Fiscalía General de Coahuila confirmó a través del delegado Carlos Rangel, el hallazgo de una mujer sin vida en la colonia Loma Real durante la tarde del sábado.
Desde las 6:00 de la mañana, vecinos del sector reportaban la presencia de una mujer sin vida y en suspensión en un lote baldío de la colonia Loma Real, lo que concentró a autoridades de los tres órdenes de gobierno.
El hecho habría sido descartado por las autoridades al no ubicar el lugar, pero durante la tarde se recibieron más llamadas donde se reportaba a una mujer sin vida, generando nuevamente la movilización de las autoridades quienes realizaron el hallazgo del cuerpo.
Rangel indicó que no se pueden brindar mayor información debido a la integración de la carpeta de investigación, pero los primeros indicios señalan que "no es un tema de violencia".
"Comentarles que muy desafortunadamente tuvimos el conocimiento de una persona de sexo femenino fallecida. Pero ser claros también en el tema de que desde el primer momento que llegaron los folios, nos instruyó el fiscal Federico a estar muy al pendiente del tema por la relevancia que se tiene. Confirmarles que hasta el momento no se tiene detectada ninguna huella de violencia dentro del cadáver de la persona fallecida", aclaró el funcionario.
Finalmente, aclaró que la carpeta de investigación continúa abierta con la intención de esclarecer la muerte de la mujer.
dahh.