Nuevamente vecinos de la colonia Lomas del Valle y sus alrededores se manifestaron en contra de la construcción de las rutas ecológicas y argumentaron que se sienten como quienes "gritan en el desierto" ante la nula respuesta por parte de las autoridades municipales.
Al filo de las 11:00 más de 60 residentes de San Pedro comenzaron a congregarse en el cruce de las avenidas Lomas del Valle y Alfonso Reyes.
TE RECOMENDAMOS: Exigen vecinos a Mauricio cancelar ruta ecológica
"Nos sentimos como aquel que está hablando y gritando en el desierto, aunque vamos a oír a la gente que supuestamente deben de escuchar tienen oídos sordos, y no sabemos por qué, quisiéramos saber por qué esta gente no quiere escuchar", dijo.
Además, dijeron que la propuesta de Mauricio Fernández, alcalde municipal, sobre compartir carro o utilizar transporte escolar para evitar el tráfico generado con la construcción de los camellones, era una excusa para no resolver los problemas que le atañen.
TE RECOMENDAMOS: Defiende Mauricio rutas ecológicas
Expresaron que el costo por transporte escolar era muy elevado, además de la inseguridad y los accidentes que se han registrado en dicho método de traslado.