Tres coreanos protagonizaron un accidente vial en calles del Centro de Monterrey, presuntamente por circular bajo los influjos del alcohol.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Reforma y Galeana.
Trascendió que, una camioneta viajaba por la calle Reforma cuando fueron sorprendidos por los tripulantes coreanos que presuntamente circulaban en contra por la calle Galeana, en el primer cuadro de la ciudad.
- Te recomendamos Choque en avenida Morones Prieto en Santa Catarina deja dos lesionados Estados
Aunque el accidente fue aparatoso, ninguno de los tripulantes resultó lesionado.
De acuerdo con testigos, señalaron que los conductores de los vehículos fueron identificados como Mister Kim Shun Man, de 48 años y de nacionalidad coreana, así como Fernando Javier Castillo, de 48 años.
Al lugar arribaron elementos de la Policía y Tránsito de Monterrey así como Protección Civil.
Chocan camión de carga pesada y taxi colectivo
Dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente entre un vehículo de carga pesada y un taxi colectivo, en el Centro de Monterrey.
El percance ocurrió en el cruce de la calle Santiago Tapia y avenida Cuauhtémoc.
De acuerdo con testigos, el taxi colectivo que viajaba con tres pasajeros desde la zona de Valle Oriente, en San Pedro Garza García, circulaba por la avenida Cuauhtémoc y al llegar al cruce con la calle Tapia, el camión se pasó la luz roja del semáforo, por lo que tras el impacto con el taxi, terminó volcándose.
- Te recomendamos Camión urbano atropella a peatón en avenida Pino Suárez en Centro de Monterrey Estados
Al lugar arribaron paramédicos y elementos de Protección Civil de Monterrey que brindaron apoyo a los tripulantes del automóvil identificados como Sergio Antonio lozano de 27 años, Adán López Montes de 25 y Ana Karen Mendoza de 21 años, de ellos Adán y Ana fueron trasladados a hospitales de la localidad.
Asimismo, llegaron elementos de la Policía y Tránsito de Monterrey, quienes realizaron las labores correspondientes.
Vuelca y abandona su vehículo
Un conductor chocó contra un muro de contención central tras perder el control de su vehículo en una curva, después su vehículo volcó y cruzó la avenida Rogelio Cantú, en la colonia Cumbres, en Monterrey.
El automovilista terminó estrellándose contra un poste de luz mercurial, donde quedó incrustado.
Pese a que que debió resultar lesionado, el chófer del automóvil Volkswagen Up se dio a la fuga y dejó abandonado el vehículo, que fue descubierto al amanecer por el velador de una construcción cercana.
Dentro del coche no se encontró ningún documento que permitiera conocer la identidad del propietario y posible conductor, pero se hallaron algunas manchas hemáticas que hacen suponer sufrió lesiones.
Una vez levantada las evidencias, el automóvil fue retirado del lugar, en tanto que se iniciaba las investigaciones para conocer el nombre de su propietario y que responda por los daños ocasionados durante el accidente.
mrg