Puebla es un estado lleno de pueblos mágicos, muesos y comida típica que lo hacen un destino ideal para escapar de la Ciudad de México.
Si planeas ir a Puebla por carretera, aquí te decimos el costo de las casetas de peaje.
¿Cuánto cuesta ir a Puebla?
Para llegar a la capital de la entidad debes circular por la carretera México-Puebla y pagar los 132 pesos que cobran en la caseta de San Marcos.
Posteriormente, deberás tomar el tramo San Martín Texmelucan-Puebla, donde deberás pagar 41 pesos en la caseta de San Martín.
El total del traslado es de 174 pesos y de 348 por el viaje redondo.
Para llegar a Cholula, el recorrido es el mismo, pero al llegar a Puebla deberás tomar el entronque Parque Ecológico-Cholula. El costo del viaje también sería de 174 pesos desde la Ciudad de México.
¿Cuánto cuesta llegar a Amozoc?
Para llegar a Amozoc también debes cruzar por la caseta de San Marcos de la carretera México-Puebla, que cuesta 132 pesos, y la caseta de San Martín de la carretera San Martín Texmelucan-Puebla, que tiene precio de 41 pesos.
Posteriormente deberás circular por la carretera Puebla-Acatzingo y cruzar por la caseta de Amozoc, que tiene costo de 70 pesos y después cruzar la caseta de Cuapiaxtla del entronque Ixtenco-Oriental, que tiene precio de 75 pesos.
El costo total del traslado a Amozoc desde la Ciudad de México sería de 319 pesos y de 638 por el viaje redondo.
¿Cuánto cuesta llegar a Chignahuapan?
Para llegar a Chignahuapan, famoso por sus aguas termales y esferas navideñas, debes pagar 47 pesos de la caseta de la carretera Peñón-Texcoco y posteriormente la caseta Michac A1 del entronque Peñón-Chignahuapan, que cuesta 43 pesos.
El costo total del traslado sería de 90 pesos y de 180 por el viaje redondo.
Si quieres consultar el costo de otra caseta, puedes consultarlo en la página de la Capufe y recuerda siempre atender las recomendaciones e indicaciones de las autoridades.
RLO