En Veracruz, cuerpo de hombre atropellado es desmembrado en autopista

Autoridades informaron que se trataba de un campesino que murió atropellado en la autopistas 145D Cosoleacaque- La Tinaja.

Autoridades informaron que hombre atropellado en Veracruz era un campesino | Especial
Fluvio Cesar Martínez
Veracruz /

Luego de que un hombre falleciera atropellado, su cuerpo fue destrozado por los vehículos que atravesaban la autopista 145D, de Cosoleacaque a La Tinaja con dirección a la caseta de cobro 119 del municipio de Acayucan, al sur de Veracruz

Los restos humanos quedaron esparcidos en diferentes partes de la vialidad, causando conmoción entre los pobladores, quienes dieron aviso a las autoridades ministeriales para que el cuerpo fuera retirado.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades, se trata de un hombre que trabajaba como campesino en la región de Acayucan, de identidad aún desconocida.

El trágico accidente ocurrió aproximadamente a las 05:30 horas del viernes sobre la carretera de cuota, a la altura del kilómetro cuatro, cerca del puente Oluta, cuando este hombre intentaba cruzar para dirigirse a su parcela, sin embargo, fue atropellado por un automóvil particular que se dio a la fuga.

Debido a que es una autopista de alta velocidad, los vehículos de carga no pudieron detener su marcha al ver el cadáver, por lo que varios le pasaron encima de él, destrozándolo en varias partes.

A la llegada de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), estos dieron aviso a los agentes de la Guardia Nacional y autoridades ministeriales para que acordonaran el área cerrando de forma parcial el carril de la autopista con dirección a Acayucan.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de peritos y policías ministeriales, se hicieron cargo del levantamiento de los restos del cuerpo que fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar su identificación legal.

JATS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.