Aunque hasta el momento la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León no se ha pronunciado al respecto, a través de redes sociales familiares y conocidos de Gustavo Levi Navarro le dieron el último adiós con mensajes donde señalan que se trataría de uno de los cuerpos hallados en el rancho La Rumorosa, en el municipio de Villaldama.
El pasado fin de semana, agentes ministeriales pertenecientes a la Fiscalía Especializada en Antisecuestros, llevaron a cabo un operativo de inspección en el inmueble ubicado en el kilómetro 70 de la carretera a Colombia.
- Te recomendamos Investiga la DEA a juez detenido en Nuevo León Política
Al interior del lugar, se localizaron restos humanos pertenecientes a dos personas, de los cuales las autoridades no han informado sobre su identidad, o si se trata del sexo masculino o femenino.
Mediante publicaciones en redes sociales, usuarios señalaron que Gustavo Levi Navarro era un ganadero muy conocido en la mencionada zona, además detallaron que era hato fundador de la Asociación Beefmaster México.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León lleva a cabo la investigación sobre este caso, pero hasta el momento no se han pronunciado sobre el resultado del ADN de los restos humanos encontrados.
Al continuar con el operativo de actividades de rastreo y búsquedas referentes o con base a una investigación, al exterior del rancho se capturó a un sujeto identificado como Felipe "N", originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, a quien se puso a disposición por delitos contra la salud.
Además, al momento de ser detenido, se le aseguró un arma de fuego larga, cargadores de arma larga, un chaleco antibalas y dosis de droga.