Las dos personas que resultaron lesionadas tras el impacto de un camión urbano contra una zona comercial sobre la avenida Félix U. Gómez, entre las calles Gardenia y Libertad, en Monterrey, ya fueron dadas de alta desde la noche del domingo.
Una mujer de aproximadamente 60 años, encargada de uno de los negocios dañados, se encuentra estable y en recuperación en su hogar por golpes menores; sin embargo, su hijo, un hombre de 37 años, presenta fracturas en sus manos y golpes en la zona de la espalda, así lo informó Ángel Armendarez, hijo y hermano de los lesionados.
En tanto, Ángel señaló que hasta esta mañana nadie les ha informado con claridad qué pasará con su patrimonio, el cual quedó completamente colapsado tras el impacto.
El joven dijo que al presentarse la movilización, autoridades les exhortaron que interpusieran la denuncia ante tránsito y ante el CODE.
Sin embargo, por parte de la ruta, señaló, no han tenido ningún acercamiento, pese a que ayer observaron a su aseguradora.
Mientras tanto, la mañana del lunes sigue el resguardo por parte de una unidad de la Policía de Monterrey, y en el sitio se observan las pronunciadas afectaciones tras el impacto del camión urbano.
mrg