Cuatro personas de las seis que habían resultado lesionadas, tras el fuerte accidente sobre la carretera Tampico-Mante donde murieron tres jornaleros, dos de ellos fueron dados de alta, dos permanecen en el hospital y una de ellas entrará a cirugía este viernes.
De acuerdo a un reporte que hizo el Ayuntamiento de Altamira, los trabajadores que ya están en su casa, pues resultaron con heridas menores son un menor de 13 años, otro de 18 y una muchacha de 20 años, todos hermanos, así como una mujer de 45 años.
Se precisó que estos tienen indicaciones de guardar reposo, por esa razón no han podido regresar a trabajar, además de que van a ocupar asistencia psicológica, pues quedaron muy afectados tras el accidente, antes de regresar a sus actividades normales.
Todos ellos habían ingresado al Hospital Rodolfo Torre Cantú y fueron dados de alta, sin embargo todavía queda un señor de 52 años, de nombre Jesús Giillén, que presentaba un fuerte dolor en el pecho, sin embargo ya se le hicieron estudios y se concluyó que no hay una lesión aparente, pero están esperando a que disminuya la afectación para dejarlo ir a su casa.