Delincuentes matan a un niño y violan a dos mujeres en Puebla

Un grupo de 8 personas interceptó a una familia en la autopista México-Puebla a la altura de San Martín Texmelucan; los delincuentes le dispararon al menor de 2 años y violaron a su madre y hermana.

La familia de cuatro integrantes fue interceptada por un grupo de 8 personas cuando hicieron un alto en la carretera.
Pedro Alonso
San Martín Texmelucan /

Un menor de dos años de edad fue asesinado de un disparo y dos mujeres, entre ellas una menor de edad, abusadas sexualmente durante el asalto a una familia que viajaba en una camioneta sobre la autopista México-Puebla.

Los hechos tuvieron lugar a la altura de San Martín Texmelucan cuando la familia de cuatro integrantes realizó una parada para acudir al sanitario; entonces fueron interceptados por un grupo de ocho personas que viajaban en dos vehículos.

Los delincuentes viajaban en una camioneta Nissan color blanco y otra pickup de color rojo, quienes exigían que fuera entregada la camioneta en la que viajaba la familia, tras oponer resistencia al asalto, uno de los delincuentes le disparó al menor de edad.

Elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmaron que el asalto ocurrió sobre la autopista México-Puebla a la altura de la comunidad de Santa María Moyotzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Tras el asalto que ocurrió alrededor de las 2:50 de la mañana, la familia caminó casi dos kilómetros para llegar a la caseta de cobro de San Martín Texmelucan y solicitar apoyo.

Al lugar llegó una ambulancia para prestar atención médica a la madre de familia y a la menor de 14 años que fueron violadas; el menor de dos años ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Federal iniciaron un operativo con el objetivo de encontrar a los responsables. La Fiscalía General del Estado abrió una investigación para determinar lo sucedido y dar con el paradero de los responsables.

El titular de la Fiscalía de Puebla, Víctor Carrancá Bourguet, informó que se colabora con la Policía Federal para dar con los delincuentes.

“Es un tramo responsabilidad de la Policía Federal, es un hecho lamentable, nosotros ya iniciamos la investigación tanto por el deceso del menor como por las agresiones sexuales y físicas que ocurrieron. Estamos trabajando para recolectar los primeros indicios”, comentó.

El fiscal detalló que se trazaron rutas de búsqueda a partir de imágenes de las cámaras de video ubicadas en las casetas de pago de la autopista México-Puebla, para identificar a los ocho sujetos.


nerc

LAS MÁS VISTAS