La familia Campos Flores denunció ante medios de comunicación y autoridades que su hija de 3 años de edad presuntamente fue víctima de una agresión sexual por parte un adolescente de 16 años, quien se habría aprovechado de la confianza de los padres.
Fue el pasado 8 de febrero cuando la pequeña le contó a sus papás lo que habría ocurrido en casa de uno de sus familiares, en la colonia Polvorera de Torreón, Coahuila, donde el joven de 16 años presuntamente abusó sexualmente de ella.
Ante lo narrado, familiares acudieron a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) en Coahuila. De acuerdo a la versión de los papás, la psicóloga del DIF dictaminó que la menor sí fue víctima de abuso, por lo que se citó a los padres del señalado.
Si bien el acusado es menor de edad, aseguran que tenía pleno conocimiento de lo que hacía y el daño que provocó a la afectada, además de que presuntamente se aprovechó del vínculo que existía entre las familias.
Ahora los Campos Flores, con domicilio en Lerdo, Durango, señalan que el joven está siendo ocultado por su madre, por lo que piden a la autoridad que interceda y actúe de inmediato, pues temen que pueda escapar.
Sgg.