Denuncian agresiones a policías en desalojo a mercados de Tampico

Las calles aún se mantienen cerradas desde el día de ayer.

Durante la detención de oferentes en la zona de mercados.
Tampico /

Se interpuso una denuncia contra oferentes, que presuntamente agredieron a policías durante la liberación de la calle Héroe de Nacozari.

Las cuatro calles que sirven de acceso a los mercados llevan 24 horas cerradas por la PEA, para peatones y vehículos.

Humberto Aguilar Valdez, coordinador general de Operaciones de Fuerza Tamaulipas, aseguró que la policía tuvo lesiones al hacer la liberación de la calle. Ya hizo un parte que se entregó al municipio y se presentó una denuncia.

  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

LAS MÁS VISTAS