La Fiscalía de Sinaloa activó una ficha de búsqueda por la desaparición de Aime Joanna Millán Estradas. quien fue vista por última vez cuando retornaba a su hogar desde la ciudad de Mazatlán.
- Te recomendamos En Torreón, presentarán 'Ausencias', obra sobre desapariciones donde colaboró Grupo VIDA Escenario
Según la alerta de búsqueda, la joven de 23 años fue vista por última vez el pasado 1 de abril al salir de la casa donde vive en forma temporal en la calle Río Verde, en la colonia Lomas de San Jorge, Mazatlán, para viajar al municipio de Concordia, de donde es originaria.
La Fiscalía de Sinaloa dio a conocer en la ficha de búsqueda que la joven es de una estatura de un metro 65 centímetros, tez blanca, complexión delgada, ojos ovalados y cabello largo y lacio, color castaño oscuro.
El día de su desaparición, la joven vestía una blusa de color rosa con flores rosas y rojas, un top de color blanco, pantalón de color beige y tenis blancos.
Señas particulares que podrían dar con su paradero
De acuerdo con la ficha de búsqueda de la joven, como seña particulares tiene una cicatriz en la barbilla de aproximadamente dos centímetros y usa brackets.
La joven fue electa como la Reina de la Ciruela en el 2022 en la comunidad de Agua Caliente de Gárate, municipio de Concordia. Sus familiares y amigos exigen que sea encontrada lo antes posible.
ledz