Luego de una aparente confusión por parte de un grupo delictivo, cuatro personas que habían sido privadas de la libertad en el municipio de General Bravo, ya están con su familia.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León confirmó que María de los Ángeles Carrillo Meza y los integrantes de una misma familia Dulce Robles Carrizales, Vicente Hernández y un niño de tres años de edad ya están localizados y en proceso de ser entrevistados por agentes ministeriales para realizar la investigación correspondiente.
En redes sociales circulaba una imagen donde aparecen las fotografías de dos mujeres, un hombre y un menor de edad que fueron privados de la libertad, el lunes en la noche en el Rancho Las Tranquitas.
Así mismo, en una página del gobierno municipal se había compartido la imagen sin que se tratara de una ficha oficial de búsqueda ya que la Fiscalía de Justicia no recibió una denuncia formal de los hechos. Sin embargo, se inició la investigación al tener el informe policial homologado.