Buscan a menor de 15 años desaparecida en Escobedo; se salió de casa de su hermana hace casi un mes

Ángela Lucero Govea Castro fue vista por última vez el pasado 17 de octubre, por lo que sus familiares se encuentran muy angustiados y piden apoyo para encontrarla.

Autoridades emitieron una ficha de búsqueda para encontrar a Ángela Lucero. | Agustín Martínez
Escobedo, Nuevo León /

Ha pasado casi un mes desde que Ángela Lucero Govea Castro, de 15 años, salió de la casa de su hermana en el municipio de Escobedo, Nuevo León, y nada se sabe de ella.

Sus familiares están desesperados, tristes y en medio de la incertidumbre, pues pasan las horas y los días, y no hay ningún rastro.

¿Cómo puedo identificar a Ángel Lucero?

Ángela Lucero, de complexión regular, tez blanca y de 1.60 de estatura, salió de la casa de su hermana, en la colonia Laderas de San Miguel, en Escobedo, el pasado 17 octubre alrededor de las 2:00 horas. 

La menor, de ojos verdes y cabello castaño ondulado, padece de artritis reumatoide e hipotiroidismo, por lo que debe estar bajo tratamiento. Su familia le hace un llamado a la gente para que reporte cualquier dato que permita localizarla.

También piden mayor participación de las autoridades, tanto municipales como estatales, pues sienten que hasta ahora no han estado presentes.

En su desesperación, Dayanna Janeth le envió un mensaje a su querida hermana, esperando que ella lo vea, donde quiera que se encuentre.

Cualquier dato que permita localizar a Ángela Lucero Govea Castro se recibe en el número telefónico 81-2020-4411, del GEBI, Grupo Especial de Búsqueda Inmediata.

grt

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.