Un matrimonio compuesto por Emma Lucía Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro está desaparecido desde el 8 de abril en Poza Rica, Veracruz. Fueron al estado para mostrar una camioneta a un posible comprador, pero no se ha sabido de ellos desde entonces.
Sus hijos comenzaron a buscar ayuda en redes sociales. El caso se volvió viral y tres semanas después, la Fiscalía General del Estado en Veracruz accedió a abrir una carpeta de investigación.
Rebeca Bandala, hija del matrimonio, publicó un video en TikTok pidiendo ayuda al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.
Rebeca explicó que el 7 de abril sus padres publicaron la venta de una camioneta Nissan Pathfinder NP Advance 2016, color negro, en redes sociales como Instagram y WhatsApp.
Al día siguiente, alguien interesado llamó a su padre diciendo que quería ver la camioneta para comprarla en la colonia División de Oriente de Poza Rica.
A las 12:00 horas, sus padres fueron a encontrarse con el supuesto comprador para mostrarle la camioneta en el lugar acordado, pero desde entonces no han regresado.
“No tenemos tiempo que perder, queremos encontrarlos… Papás , les mando fuerza y luz, les mando valentía, los vamos a encontrar y seremos de nuevo esa familia llena de amor”.
MO