Una turista originaria de Portugal fue hallada muerta esta tarde, luego de que desapareció en las cascadas de Agua Azul en Chiapas desde alrededor de las 17:00 horas del sábado, cuando realizaba actividades recreativas con su novio al interior de las cascadas.
La joven, identificada como Liane Tavares, fue ubicada alrededor de las 15:41 horas río abajo. Su pareja, Johans Aigher, de origen alemán, cayó en una brecha de aproximadamente 8 metros de profundidad que mantiene corrientes de agua.
Personal de Protección Civil de Tumbalá y prestadores de servicio realizaron las primeras búsquedas de la persona a los pocos minutos de haberse dado el reporte.
Esta mañana, personal especializado de búsqueda y rescate de Protección Civil del Estado, llegaron a la zona para intentar ubicar a la joven desaparecida.
Autoridades locales detallaron el cuerpo de la joven será trasladada al municipio de Ocosingo, dónde se realizará la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares en coordinación con el consulado de Portugal.
RLO