Desaparecen tres empleados de funeraria en Sinaloa; Comisión Estatal activa búsqueda

La comisión solicita la colaboración de la ciudadanía para obtener información sobre su paradero.

Desaparecen empleados de funeraria en Elota, Sinaloa
Carlos Raeb Morales
Sinaloa, México /

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa activó las fichas de búsqueda de tres empleados de una funeraria que fueron reportados como desaparecidos desde el 17 de septiembre. 

Los trabajadores identificados como Juan Martínez Rangel, su hermano Jorge Omar Chávez Rangel y Alejandro Salvador Malagón Sarmiento, se dirigían al municipio de Elota provenientes de Mazatlán, para realizar un servicio funerario cuando se perdió todo contacto con ellos.

La última comunicación con los empleados ocurrió alrededor de las 21:30 horas en las cercanías del crucero conocido como "El Llorón" cerca de Mazatlán, desde ese momento no se tuvo ninguna noticia sobre su paradero. 

Los tres hombres desaparecidos vestían uniformes con el logotipo de la Funeraria Calderón y viajaban en una camioneta identificada con los emblemas de la empresa.

Ante esta situación, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de tener cualquier información que pueda ayudar a localizar a los trabajadores. Pueden comunicarse en el siguiente número: 669-327- 8424.  

Mencionaron que cualquier dato, por mínimo que sea, puede ser crucial para dar con su paradero.

¿Qué es la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa?

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas tiene por objeto impulsar los esfuerzos de vinculación, operación, gestión, evaluación y seguimiento de las acciones entre autoridades que participan en la búsqueda, localización e identificación de personas.

Ante la desaparición de una persona, llama o envía mensaje de whatsapp al número 66 77 646 206, otra manera de contacto es el correo: cebpd@sinaloa.gob.mx para realizar un reporte seguro y confiable.


LSC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.