La investigación de la muerte del abogado Luis Eleazar Rodríguez Caballero, en el municipio de Santiago, Nuevo León no ha arrojado datos que hagan presumir la existencia de un hecho delictivo.
Por ahora y, tras el desahogo de diversas pruebas, todo apunta a que él atentó contra sí mismo al dispararse en la cabeza con una pistola escuadra.
Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han determinado los motivos que llevaron al empleado de la Notaría Pública número 123 a privarse de la vida.
Rodríguez Caballero, de 64 años, fue encontrado muerto el jueves en la mañana, dentro de su casa en el complejo de clase alta Villa Dorada, en El Faisán, municipio de Santiago.
Fue su empleada doméstica quien realizó el hallazgo, en el piso, entre la sala y el comedor. De inmediato ella pidió auxilio en otros departamentos y en la administración del complejo habitacional, por lo que la Policía arribó en pocos minutos.
El profesionista presentaba un impacto de bala en la cabeza. Casi junto a sus píes fue encontrada una pistola escuadra, así como una botella de tequila en un recipiente.
No dejó recado póstumo. Era divorciado y tenía dos hijos, pero vivía sólo desde hacía algunos años.
dat