Chocan tres autos en desnivel Cuatro Caminos por intentar esquivar una camioneta ponchada

Los hechos ocurrieron poco antes de las 8:00 de la mañana, lo que ocasionó un conflicto en el desnivel.

Accidente en desnivel Cuatro Caminos. l Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

Por intentar esquivar una camioneta detenida en el desnivel de Cuatro Caminos de Torreón, tres vehículos se vieron involucrados en un accidente vial durante la mañana de este martes, pese a que en el lugar hay una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora, los conductores no alcanzaron a frenar.

Faltaban pocos minutos para las 8:00 de la mañana y un conductor a bordo de una camioneta Mazda, se dirigía por el desnivel sobre los carriles que dirigen al poniente cuando se percató que su llanta estaba completamente ponchada.

El hombre estaba a punto de salir de la vialidad sin embargo, detuvo su marcha y colocó las intermitentes para luego descender de la unidad para ver la condición del vehículo y saber si tenía la posibilidad de salir del lugar.

Fue luego de salir, que una camioneta de la marca Dodge, tipo pick up, a exceso de velocidad comenzó a aproximarse, su conductor también se percató a tiempo y comenzó a frenar causando que los vehículos que iban detrás de él también comenzaran a frenar.

Debido a la velocidad en la que viajaban solo la camioneta pudo detenerse, mientras que un vehículo de la marca Mercedes Benz, en color blanco y otro de la marca Chevrolet, en color negro, chocaron entre sí y uno de ellos golpeó por alcance la camioneta tipo pick up.

Mercedes trató de cambiar de carril y chocó

Presuntamente el conductor del vehículo blanco intentó cambiar de carril para esquivar la camioneta y terminó por invadir el espacio de la conductora del Chevrolet, a quien empujó hacia las ballenas centrales.

Los vehículos que iban detrás de ellos alcanzaron a frenar pero terminaron varados durante varios minutos, fueron algunos de ellos quienes solicitaron la presencia de las autoridades.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para atender a los involucrados en el accidente, una mujer y un menor de edad resultaron con crisis nerviosa y algunos golpes que no requirieron su traslado a un hospital, por lo que la ambulancia se retiró del sitio.

Por su parte, personal de Vialidad y Peritos acudieron para resguardar el área e iniciar con las investigaciones correspondientes, ahí mismo se realizó el croquis y ordenaron el traslado de los conductores hacia un corralón de la ciudad.

Debido a los daños, fue necesario utilizar una grúa para llevar los dos últimos vehículos hacia un corralón de la ciudad, mientras se deslindan las responsabilidades de cada conductor.

Camioneta ponchada no se vio involucrada en el accidente

Luego de algunos minutos las autoridades liberaron el tráfico mientras que los elementos de Vialidad auxiliaron al conductor de la camioneta ponchada para salir del desnivel y poder arreglar su unidad la cual no resultó involucrada en el accidente.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.