Entre llanto y lamentos de familiares, amistades y la comunidad futbolística de Torreón, fue despedido el árbitro Emmanuel Ayala, quien fue víctima de una agresión el pasado 15 de marzo en la cancha La Bombo Futbol Sala.
Un panteón al oriente de la ciudad fue la sede para el descanso eterno del reconocido silbante, pero que también fue padre, esposo, hijo y hermano.
- Te recomendamos Por presunta riña, clausuran bar 'La Chula' en Torreón Estados
Una gran cantidad de personas se reunieron para darle el último adiós y mostrar el apoyo a la familia que atraviesa por un difícil momento.
Árbitro muy querido entre el mundo del futbol lagunero
Las coronas y arreglos florales dieron testimonio de lo querido y apreciado que era Emmanuel Ayala entre la comunidad futbolística, no solo de los árbitros, sino también jugadores de diversas ligas locales de La Laguna.
Sonó un conjunto de cumbia colombiana, como le gustaba a él, y con el güiro y el acordeón, los asistentes veían como el féretro descendía.
El llanto no se pudo contener, mientras que otras personas le dedicaban una oración para su descanso eterno, un difícil adiós que tomó a todos por sorpresa y que sin duda se pudo evitar.
Ante la conmoción del momento, la familia se rehusó a hacer alguna declaración sobre el caso que consternó a La Laguna y que tuvo un impacto nacional.
Piden justicia por la muerte de Emmanuel
Mientras tanto, continúa la exigencia de justicia para Emmanuel, quien fue víctima de una agresión directa, donde ya hay una investigación en curso por parte de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).
dahh.