A días que se cumpla un mes de que sufrieron el fatal accidente durante unas vacaciones en Nepal, la familia Sifuentes González fue despedida por familiares y amigos, en el municipio de San Nicolás.
Los restos mortales de Ismael Sifuentes Rincón, Luz María González Olacio, y sus hijos Fernando, María José y Abril Sifuentes González, fueron despedidos en la Parroquia San José Obrero, en la colonia Cuauhtémoc del mencionado municipio durante una misa en punto de las 6:00 de la tarde.
Frente al atrio se encontraban las urnas con las cenizas y una fotografía familiar. A la misa asistieron alrededor de 80 personas entre familiares provenientes del estado de Coahuila donde eran originarios los difuntos, así como vecinos de la misma colonia Cuauhtémoc, además de compañeros y escuela y de trabajo.
Durante la homilía el padre Ángel Josué Loredo hizo hincapié en el cariño por el cual es recordada la familia, así como la lamentable pérdida que embarga los corazones de sus allegados.
La familia pereció el pasado 11 de julio en un accidente de helicóptero cuando intentaban visitar el monte Everest, la montaña más alta del mundo, situada en Nepal.
Familia tenía el sueño de conocer el pico del Monte Everest
Las cinco víctimas mortales del choque de helicóptero que se dirigía al Monte Everest, en Nepal, era una familia originaria de Nuevo León, y su sueño era hacer este vuelo para conocer la imponente montaña.
El director de seguridad de vuelo de Manang Air, el capitán Prakash Kumar Sedhain, detalló a EFE que los cinco mexicanos que fallecieron en el accidente son de la misma familia: los padres Ismael Rincón y Luz María Olacio, así como sus tres hijos Abril González, María José y Fernando Sifuentes.
De acuerdo con la agencia organizadora del vuelo, la familia decidió hacer este vuelo para ver el techo del mundo después de ver imágenes del pico en Youtube.
Era “su sueño hacer la vuelta al Everest”, dijo Sedhain.
Amigas dan dolorosa despedida a Abril, joven fallecida en accidente de helicóptero en Nepal
Luego del fatal accidente que terminó con la vida de Abril y su familia, amigos mostraron el dolor que les causó su partida a través de diversos comentarios y publicaciones.
En la última fotografía publicada por la joven médico a través de su cuenta de Instagram en el Taj Mahal, varios amigos de la joven destacaron su personalidad y alegría en la vida; la cual extrañarán ahora que su vida se apagó.