Rompen imagen de Cristo en una cruz sobre la avenida Morones Prieto en San Pedro

A la imagen religiosa le rompieron ambos brazos y piernas, dejándolos sobre un pedestal.

La imagen religiosa fue vandalizada, generando inseguridad en vecinos de la zona Fuentes del Valle. Susana Paredes
Susana Paredes
San Pedro Garza García, Nuevo León /

Vecinos de la zona Fuentes del Valle en el municipio de San Pedro Garza García reportaron vandalismo en este sector, debido a que el Cristo que se encuentra sobre la avenida Morines Prieto fue destruido.

El o los responsables de este acto rompieron ambos brazos y piernas del Cristo, para después dejarlo sobre el pedestal.

Los vecinos expresaron su preocupación porque en esta zona las familias se reúnen a rezar, dejar veladoras y caminar y antes estos hechos se sienten inseguros.

Los colonos hacen un llamado a las autoridades extremar las medidas de seguridad en esta zona y además de que se le de mantenimiento a la hierba crecida y las estructuras religiosas que están en mal estado.

Muere ex policía al dispararse tras audiencia

Un ex policía municipal procesado por el delito de robo se privó de la vida con un arma de la que se apoderó de una patrulla, al exterior del Palacio de Justicia, al norte de Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del lunes, al salir de una audiencia en donde un juez de control le dictó prisión preventiva.

Una fuente informó que David Silva Flores, de 36 años, fue policía de Escobedo y luego elemento de Seguridad Pública de Salinas Victoria por un periodo de apenas 15 días, según un comunicado.

Detalló que Silva Flores fue detenido este lunes por cometer un robo con violencia en una farmacia ubicada en la colonia Balcones de Anáhuac, en Escobedo.

Presuntamente amagó con una piedra a un trabajador y luego se apoderó de una caja registradora, pero fue detenido por el guardia del negocio en espera de la autoridad.

El detenido fue trasladado al Palacio de Justicia, pero luego de escuchar la determinación del juez en la audiencia, el investigado salió resguardado para llevarlo a un penal del Estado.

Al subir a la patrulla, usó el arma de uno de los policías municipales que habían dejado debajo de los asientos de la unidad de la Proxpol y se disparó en la cabeza.


nrm

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.