Hombre mata su padrastro a machetazos en Oaxaca; la víctima se negó a tomar su medicina

La víctima recibió 59 golpes con el machete, de los cuales, siete fueron en la cabeza.

El agresor ya fue detenido. | Especial
Oaxaca /

En Oaxaca, un hombre de 36 años de edad asesinó a su padre con un machete, porque se negó a tomar sus medicamentos, el implicado ya fue detenido pero está sujeto a valoración psicológica para ser internado en un penal o en un anexo psiquiátrico.

El imputado padece de ataques de ira y era el encargado de cuidar a su padre adoptivo, mismo que recibió al menos 59 golpes propinados por un machete, siete de ellos en la cabeza.

Te recomendamos
Hombre es torturado y asesinado dentro de anexo en Oaxaca; familiares piden justicia

La policía estatal y la Guardia Nacional (GN) realizaron la detención del implicado en el crimen identificado como M.M.M., por el homicidio de J.G.N. (padre del imputado), hechos que sucedieron al interior de un domicilio particular en el municipio de San Pedro Amuzgos.

De acuerdo con la investigación, la víctima sostuvo una discusión con el agresor porque este último se rehusaba a ingerir sus medicamentos.

Enseguida, luego de una primera agresión, la víctima perdió la vida luego de sufrir lesiones en diferentes partes del cuerpo, cometidas con un machete.

El acusado quedó a disposición del Ministerio Público, quien lo presentó ante el Juez y solicitó la vinculación a proceso.

El fiscal General del estad de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, indico que este tipo de criminales no pueden ser tratados en el método usual de reinserción social y por ello un juez de control espera de los resultados de los estudios en psiquiatría forense que se aplican al imputado antes de ordenar su encierro en una cárcel regional o en un anexo psiquiátrico

rdr

  • Óscar Rodríguez
  • Periodista Urbano y de territorio. Soñador y rebelde ante las injusticias. Egresado de la escuela de Periodismo Carlos Septien García

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.