Roberto Gabriel Lozano Tamez fue atacado por sus tigres de bengala, luego de que su hijo intentó tomarse una selfie dentro de la jaula con los animales.
Lozano Tamez, quien vivía como magnate en Yucatán, se encuentra grave en el hospital Star Medica de Mérida, sin embargo, está bajo custodia policial para ser trasladado a Nuevo León por el asesinato de su amigo.
De acuerdo con autoridades locales de Yucatán, Juan Ramón Treviño Garza, dueño de un lote de vehículos, le debía al magnate 50 mil pesos por una venta de lotes de autos usados.
Debido a que Lozano Tamez no tenía dinero fue a la oficina de Autos Treviño para cobrar la deuda; el dueño del lote de vehículos no le pagó, por lo que Roberto Lozano lo mató y le robó 7 mil pesos y alhajas.
Lozano Tamez fue el principal sospechoso del asesinato y se le encontró culpable, por lo que recibió una condena de 25 años en una prisión de Nuevo León.
Cinco años después, en 2010, quedó libre por supuestas omisiones en el proceso; Roberto Lozano decidió irse a vivir a Yucatán donde instaló el casino Golden.
La Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León repuso el proceso y ratificó la sentencia para Lozano, por lo que fue buscado por las autoridades de Nuevo León.