La Fiscalía de Michoacán detuvo a Marco Antonio “N” por su posible relación en el delito de feminicidio cometido a Milagros Sarahi en el municipio de Uruapan.
De acuerdo con las constancias que forman parte de la investigación, el pasado 3 de septiembre el investigado acudió al domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Eduardo Ruiz. Ya en la vivienda la atacó a golpes, abusó sexualmente de ella y la asfixió hasta privarla de la vida.
Por estos hechos, la Fiscalía Regional de Uruapan dio inicio a una investigación dentro de la que se logró establecer la identidad y posible participación de Marco Antonio “N” en el asesinato.
Posteriormente se solicitó una orden de aprehensión que fue cumplimentada en reclusión, debido a que el implicado se encontraba procesado por otro delito. En los próximos días el órgano jurisdiccional habrá de resolver su situación legal.
En tanto, la Fiscalía mantuvo en alto su compromiso de mantener acciones coordinadas para garantizar el acceso a la justicia a las mujeres y que ningún hecho quede impune.
U.F.H