Una mujer de 57 años de edad, fue golpeada por su esposo luego de enfrentar una discusión, quien le provocó herida cortante en cráneo utilizando para ello un sartén.
El hecho que alertó a vecinos que escucharon el escándalo y gritos de la pareja, ocurrió la tarde del jueves en la localidad Las Nieves, municipio de Ocampo, Durango, lugar donde el agresor que ya intentaba huir fue detenido por elementos de la Policía Estatal.
- Te recomendamos Familia coahuilense logra escapar de delicuentes que les dispararon en Matehuala Estados
Los efectivos de manera conjunta con personal de Fuerza Metropolitana dentro del Mando Único, interceptaron al agresor que fue plenamente identificado por la denunciante como responsable de golpearla con el sartén.
La mujer indicó que se encontraba en su domicilio lavando los trastes cuando en determinado momento llegó su pareja, quien comenzó a proferir insultos y amenazas en su contra.
Cuando le reclamó por su negativo proceder le arrebató el sartén y con el le propinó varios golpes en la cabeza, ocasionándole la herida cortante.
Samuel de 66 años de edad, fue trasladado e internado en módulos de prisión donde fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, por la presunta comisión del delito de Violencia Familiar.
cale