Derivado de una investigación por el delito de feminicidio de una mujer con iniciales J.G.S.G, la Fiscalía General de Quintana Roo dio a conocer la detención de Rubén “E” y Josué “I” como responsables del delito.
De acuerdo con la información, policías de investigación realizaron el cateo a un domicilio ubicado en Chetumal, donde se logró asegurar un vehículo con placas de Nuevo León, que coincidía con los videos de las cámaras de video vigilancia del C-4 que muestran al vehículo que se utilizó para trasladar el cadáver al lugar del hallazgo.
“En el interior del domicilio cateado se encontraron evidencias que señalan a este sitio como el último lugar donde la mujer se encontraba con vida, adicionalmente se encontró vestimenta y documentos personales de dos individuos del sexo masculino con la que se estableco la probable participación de estos sujetos quienes privaron de la vida a la víctima” refirió el Fiscal General de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca.
Durante la inspección se encontró al interior del vehículo un teléfono celular, dosis de diversas drogas y cartuchos útiles, así mismo, se detectaron manchas de sangre humana en la cajuela del mismo que coincidieron con el ADN correspondía a la occisa.
Es importante mencionar que, en torno a este feminicidio continúan las investigaciones luego de que fueran encontradas manchas de sangre en un segundo domicilio cateado, ambos inmuebles fueron rentados por sus ocupantes quienes ya fueron identificados y detenidos.
Jeydy fue hallada sin vida el pasado 7 de diciembre dentro de una bolsa y con huellas de violencia en un camino de terracería de la colonia Mártires Antorchista de Chetumal, en Quintana Roo, la víctima fue identificada por sus familiares por un tatuaje en el brazo que representaba a sus tres hijas.
RLO