DIF alberga y corregirá a niños con mala conducta

Padres y familiares han puesto a disposición del organismo asistencial de Altamira a menores de edad, que ya no podían controlar, fueron alojados en esta dependencia para apoyarlos.

Niños con mala conducta
Altamira /

Papás y familiares que tienen hijos con problemas de conducta los están poniendo a disposición del DIF en Altamira, la dependencia se dijo lista para recibirlos y alojarlos en el Meced, rehabilitarlos y luego volverlos a reintegrar a su hogar. Hasta el momento han recibido a dos menores.

El director del DIF, Filiberto Segura, explicó que una familia puso ya a disposición a dos menores de 10 y 9 años que tenían muchos problemas de conducta, pues vagaban todo el día y no los podían controlar.

TE RECOMENDAMOS: Niños "emperador", síndrome actual de los hijos tiranos

La dependencia los alojó y con el grupo de psicólogos están trabajando con ellos para luego regresarlos a su casa.

“Los tuvimos nosotros resguardados en Meced, ya se platica con los familiares, se les sensibiliza, porque tenemos todo un grupo de especialistas y se trata de mediar y se hace el intento de que se reintegren”.

ELGH

  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

LAS MÁS VISTAS