Dirección de Obra Pública aclara dudas sobre cambio de luminarias

Más de 50 empresas fueron atendidas por parte de la dirección de Obra Pública.

Carlos Cortés, director de Obra Públlica (centro). Foto: Cortesía
Carlos Hernández
León, Gto. /

Tras las dudas sobre la regularidad de la licitación del cambio de luminarias, el director de Obra Pública, Carlos Cortés, aclaró algunos puntos con respecto al tema asegurando que todo se está haciendo de manera transparente y de acuerdo a las normativas mexicanas.

TE RECOMENDAMOS: Cambio de luminarias sí beneficiará a los leoneses: Alfredo Ling

Más de 50 empresas fueron atendidas por parte de la dirección de Obra Pública, quien recibió un total de 250 preguntas por parte de dichas empresas, mismas que fueron respondidas y aclaradas según informó Carlos Cortés.

Aunque ya se llevó a cabo una junta de aclaraciones en la que estuvieron presentes empresas participantes que quisieron asistir, pues cabe aclarar que no es obligatorio, ahora se llevará a cabo una segunda junta el día jueves, para dejar todo completamente claro, según expresó Carlos Cortés Galván.

LAS MÁS VISTAS