El director del Hospital Básico de Quechultenango, Miguel Ángel Casarrubias fue asesinado a balazos sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, cuando ingresaba a la capital de Guerrero.
El hecho se registró después de las 15:00 horas, la víctima viajaba en una camioneta de color blanco de la marca Dodge tipo Dakota, con placas de circulación HB-5538-B del Estado de Guerrero.
El médico regresaba de trabajar y se dirigía hacia su domicilio, circulando sobre los carriles sur-norte del bulevar antes referido.
Miguel Ángel Casarrubias se desempeñaba como director del Hospital Básico Comunitario de Quechultenango, municipio ubicado en el circuito Río Azul, en la región Centro de la entidad.
Por el atentado se movilizaron elementos de la Marina Armada, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría General del Estado (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acordonaron la escena del crimen, que se ubica en el crucero de la avenida Ruffo Figueroa y el boulevard René Juárez Cisneros.
Pese al despliegue de policías y militares, hasta entrada la tarde no se reportan detenidos.
MO