Debido al caso omiso por parte del nuevo gobierno del Estado de Durango en relación a la problemáticas con placas ilegales en circulación, Héctor Ramírez Sierra Subsecretario de la Comisión de Transporte de Federación de la CTM Regional, empezó una huelga de hambre al exterior del Palacio de Gobierno.
Durante la mañana de este martes acudió junto con otros integrantes de esta agrupación al edificio que alberga en su mayoría a dependencias estatales, para manifestar las acciones que decidió emprender. En esta ocasión volvieron a llevar un ataúd, así como carteles y mantas con consignas en contra del gobierno del Estado, encabezado por Esteban Villegas Villarreal.
Como se recordará, a mediados de la semana pasada, se manifestaron por primera ocasión en un estacionamiento junto a Casa de Gobierno, y se mantuvieron por varios días, sin embargo, al no obtener una respuesta, decidieron intensificar sus exigencias.
“Desafortunadamente no logramos el diálogo pacífico con la autoridad, ¿qué es el diálogo? Pues la mesa de trabajo para que ellos vean todos los documentos que traemos”
Debido a la falta de una respuesta, Héctor Ramírez dio a conocer que empezará una huelga de hambre, pues el conflicto de las placas irregulares es más grave de lo que parece, aseguró.
Sgg.