Un hombre murió cuando conducía una motocicleta en presunto estado de ebriedad, sobre calles de la colonia División del Norte. Su familia se encontraba festejando el Día del Padre cuando ocurrió el accidente.
Fue a las 18:30 horas cuando vecinos del sector atestiguaron el accidente de quién fue identificado como Eder Manuel Salas Caldera de 38 años, y de inmediato realizaron el reporte del hecho a través del 911.
Según las indagatorias por parte de las autoridades, Eder circulaba por la avenida Carranza y calle Pánfilo Natera. Viajaba en una motocicleta de la marca Italika, en color azul. Los testigos señalaron que el hombre viajaba a exceso de velocidad cuando chocó contra una camioneta estacionada.
Eder salió proyectado hacia una de las banquetas, y debido a que no portaba casco, el hombre se golpeó en la cabeza y perdió la vida al instante. Los vecinos intentaron ayudarlo sin embargo no respondió y fueron hasta la casa de sus familiares en dónde estaban festejando el Día del Padre.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio para resguardar el área y esperaron la llegada de las distintas autoridades, personal de Peritos fue quien inició con las investigaciones para determinar la trayectoria de la unidad.
Por su parte, agentes de Investigación Criminal, acompañados con elementos del Ministerio Público, se desplazaron hacia la colonia para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las indagatorias, asimismo, servicios periciales realizaron las labores para levantar el cuerpo y trasladarlo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.
aarp